aura

oro
pH
plata
. El oro es antiinflamatorio y antialérgico, es un antibiótico natural con importantes cualidades antioxidantes, estimula la fuerza vital, aumenta la concentración, mejora la circulación sanguínea en el cerebro, estimula la regeneración del cuerpo y la purificación de toxinas
Agua alcalina con un pH de 8.25, con un contenido mineral que la hace perfectamente equilibrada, aterciopelada, amigable, sutil, hidratante y nutritiva. Es un excelente compañero para buenos vinos y deliciosas comidas.
La plata es un metal con virtudes terapéuticas conocidas desde hace milenios: es el mejor antiséptico natural, destruye eficazmente las baterías, tiene propiedades antifúngicas, previene el crecimiento tumoral, estimula la función leucocitaria, aumenta la inmunidad, facilita la desintoxicación del cuerpo.

Aur’a es el agua de la vida, una armonía de los símbolos químicos más importantes:

image0
image2
image3
image1
Aur’a es el agua de la vida, una armonía de los símbolos químicos más importantes: hidrógeno, oxígeno, plata y oro. A nivel molecular, esta combinación equilibrada realizada en el laboratorio de la naturaleza es un generador de energía y vitalidad. El agua nos da energía. Según algunos estudios, una reducción del 5% en el consumo de agua causará una disminución del 20-30% en el nivel de energía del cuerpo. El agua es el elemento esencial de la vida. El cuerpo humano contiene aproximadamente 75% de agua, y cada célula del cuerpo requiere agua en los procesos necesarios para su correcto funcionamiento. Una disminución en el contenido de agua en el cuerpo causa desequilibrios y puede causar graves problemas de salud. En términos generales, el agua regula la temperatura corporal y la mantiene en niveles óptimos, ayuda al transporte de nutrientes a las células del cuerpo, protege tanto la médula espinal como las articulaciones, acelera el metabolismo, mejora la digestión, mantiene la masa muscular, previene las enfermedades cardiovasculares, disminuye el riesgo de desarrollar algunos tipos de cáncer.